El plan de producción es la primera etapa del proceso bajo la cual se requiere definir cuál será el rubro o función principal que desarrollara el negocio para nosotros en Digital Solutions basamos el modelo de trabajo en el desarrollo de aplicativos con el fin de brindar servicios de calidad que permitan a nuestros clientes llevar un control y un orden óptimo de la información de citas y de esta forma brindarles una herramienta que signifique una ventaja en el mercado pues agiliza los procesos y mantienen un orden idóneo.
4.1 Descripción técnica de los bienes y servicios
En Digital Solutions contamos con diferentes herramientas de software que permiten a nuestros clientes optimizar sus procesos de control de citas a través de un módulo o aplicativo que se encarga del manejo de esta información.
El módulo o aplicativo que mencionamos es el “Sistema Integrado de Control de Citas (SICC)”.
El SICC es una solución especializada para ayudar a las instituciones al control y manejo de la información de citas y clientes, se puede instalar con facilidad y es altamente adaptable a cualquier ambiente, ya que tiene por característica el ser multiplataforma es decir que a través de un WebService se conecta el SICC en las diferentes plataformas, sean estas según su versión Web, Android o Desktop las cuales manejan en tiempo real la misma información y facilitan tener un control de negocio 24/7.
4.2 Tamaño del Local
Actualmente la empresa cuenta con unas oficinas optimas respecto a la demanda de personal y si pensamos en expansiones futuras se cuenta con plena disponibilidad pues la idea es incrementar las ganancias buscando la venta de nuestro producto SICC a la mayor cantidad de clientes posibles permitiendo a futuro el crecimiento de la empresa y por tanto el crecimiento de su centro de operaciones.
4.3 Localización Geográfica
La cede donde encontramos la empresa Digital Solutions se en San Salvador, sobre el Boulevard Venezuela, a la altura de la 25 avenida sur, sus instalaciones son las de una oficina equipada con todo lo necesario para el desarrollo de software además de contar con parqueo, vídeo vigilancia y aire acondicionado.
Ubicación y bosquejo del mapa geográfico
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjFDp8JzjWv3-cvpqhTOnC7H_ftBXAb57vPTQ1diI8LLPWe4cT6DjrErnvV_RFmKyHGbb2pgk4GHKHPr5KMSj6y5Q0h3h6JsioyTKoylfGVcuaqsnyxwBzd1UbB2qSmgewfYcyxcQ4VdREB/w500-h361/LOCALIZACION.png)
El uso del local es de suma importancia pues por su ubicación geográfica nos permite estar cerca de nuestros clientes y de esta forma poderles brindar un mejor servicio, se cuenta con mano de obra cualificada pues los desarrolladores son de primer nivel con muchos años de experiencia. El costo por la zona donde está construido es accesible y no cuenta con mayores complicaciones pues se tienen varios puestos de vigilancia y cámaras para la seguridad del personal actualmente se pagan mensualmente $1,000.00 dólares. Los pros y contras de esto es que se cuenta con una cuota relativamente baja pero que si a futuro deseamos expandir hay espacio de construcción para más oficinas, pero eso incrementaría el costo de alquiler.
Distribución en planta
Dibujo arquitectónico
La organización de edificio se muestra en la distribución del mapa arquitectónico se tiene 5 oficinas, baño y comedor, para futuras ampliaciones se piensa construir una segunda planta, o en su defecto segur construyendo oficinas a partir de las ya existentes.
0 Comentarios