PLAN ESTRATEGICO


2.1) Visión

Ser líder en la región de soluciones administrativas, a través de productos y servicios innovadores con el objetivo de mejorar la gestión del tiempo de los negocios de nuestros clientes.

2.2) Misión

Ser una empresa innovadora, poniendo a disposición productos de máxima calidad para cualquier tipo de empresa o negocio; desarrollados con tecnología de vanguardia y procesos estandarizados de desarrollo, para proveer soluciones automatizadas que generen valor hacia sus clientes. 

2.3) Valores Compartidos
  • Liderazgo: Comprometidos a ser los lideres en soluciones administrativas innovadoras que brinden la oportunidad a nuestros clientes a crecer.
  • Calidad: Demostrado en nuestros procesos de atención ofreciendo plena satisfacción a nuestros clientes que su tiempo y dinero serán muy bien invertidos.
  • Innovación: Generando nuevas ideas y soluciones basándonos en la necesidades de nuestros clientes de manera individual y colectiva aportando adaptación a sus propios procesos internos ofreciendo el servicio de apoyo técnico.
  • Responsabilidad social: Abriendo la puerto a futuros técnicos y expertos que quieran formar parte de nuestra familia, y nos ayuden a crecer para tener mayores alcances en la región.
  • Adaptación al cambio: Incluyendo nuevas tecnologías y procesos para el desarrollo de nuestras aplicaciones, ademas de la exhaustiva investigación de los negocios actuales y sus operaciones que nos ayuden a llegar a nuevos sectores de negocio.
2.4) Objetivos Largo Plazo (X >= 5 años).

2.4.1) Objetivo General del Negocio

Convertirse en una de las marcas líderes en el mercado a nivel regional en los próximos 5 años, siendo el generador de ideas y soluciones innovadoras de software que aporten crecimiento con la mejor gestión del tiempo de los negocios de nuestros clientes.

2.4.1.1) Objetivos Específicos (áreas funcionales)

Producción u operación: Generar nuevas propuestas de software que abran las puertas a nuevos sectores de negocios.

Comercialización (ventas, mercadeo): Subir el nivel de ventas de nuestros productos de Sistemas de software y lograr ser la primera opción de nuestros clientes a través de sus recomendaciones.

Organizacional (capital humano): Inaugurar 4 sedes de nuestra empresa que permita trabajar en distintas áreas de negocio con el capital humano capacitado para cada una de ellas.

Finanzas o contabilidad: Mantener una estabilidad económica justa que permita la operatividad sin interrupciones, estar al día con el pago de prestamos y con la declaración de impuestos.

Tecnología: Implementar nuevas plataformas de desarrollo y ofrecer el servicio de almacenamiento en la nube.

2.5) Objetivos de corto plazo (X < 1 año).

2.5.1) Objetivo general del negocio

Convertirse en una de las marcas líderes en el mercado a nivel nacional siendo el generador de ideas y soluciones innovadoras de software descubriendo nuevas áreas de negocio en la que nos permita implementar nuestros productos.

2.5.1.1)Objetivos específicos (áreas funcionales)

Producción u operación: Actualizar nuestros productos de Sistema de software para ofrecer un mejor rendimiento.

Comercialización (ventas, mercadeo): Incrementar en un 10% la venta de nuestros productos de Software.

Organizacional (Capital humano): Contratar personal con liderazgo que guíe y aporte nuevas ideas para la innovación de la empresa.

Finanzas y Contabilidad.: Buscar nuevas oportunidades de inversión.

Tecnología: Capacitar a nuestro personal en las plataformas de desarrollo actuales.

2.5.2) Pasos y esfuerzos para lograr objetivos a corto plazo
  • Paciencia: Esperar que lo que sea necesario para que las ideas y opiniones se hagan realidad.
  • Optimismo: Permanecer positivo sin importar la situación ni los problemas que se tengan que enfrentar
  • Flexibilidad: Aprender de los errores y convertirlos en acciones productivas.
  • Disciplina y consistencia: Si se continua practicando los buenos hábitos, y se adhieren a las tareas que acercan a tus propósitos, será más fácil día a día.
  • Ser laborioso: Empezar organizando una agenda, creando una lista de tareas y funciones diarias y encontrando la gente y recursos que puedan ayudar.
  • Enfoque: Concentrándose en las metas, y el propósito y buscando espacios de inspiración.
  • Claridad: Saber lo que se necesita y cuanto se necesita ademas de el tiempo justo de desenvolverse y saber cuando las cosas van bien o mal.
  • Viabilidad: Abrir nuevas puertas de comunicación internas y externas que eviten la concentración de información en unos pocos.
  • Relevancia: Comprender la importancia del cliente y saber que el tiene la razón.
  • Persistencia: Aunque se presenten contratiempos no previstos, hay que tratar la manera de retomar el ritmo y seguir avanzando.

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